Hasta ahora los usuarios de la zona ex-Auna de esta compañía solo disponíamos de un teléfono 902 (de tarifación especial) para llamar en caso de avería o problema o cualquier tema de atención al cliente. Hubo uno gratuíto (900 855 555) pero lo quitaron hace meses.

Vamos, que por un problema en el servicio que todos los meses pago religiosamente (y que no es barato precisamente), tengo que llamar a un teléfono por el que pago de nuevo. Y claro, ¿quién se va a preocupar de no tener problemas en la red cuando justamente son dichos problemas los que provocan nuevos y sustanciosos ingresos?

El caso es que parece que vuelve a existir un teléfono gratuíto (no publicitado) al que llamar:

900 859 685

Seguramente existe para cubrirse las espaldas legalmente con respecto al Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, que plantea en su artículo 104, relativo a los procedimientos de resolución de conflictos, que «los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente«, que será «de carácter gratuito«, y tendrá por objeto «atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes«.

Todo un ejemplo de compañía legal y que trabaja por tener clientes contentos… 🙁

Editado: Ya no existe el número gratuíto del que hablaba.