Mañana sábado 3 de abril partiremos desde Madrid a primera hora de la mañana para intentar llegar lo antes posible a León, donde queremos visitar la ciudad e incorporarnos a la ruta del Camino de Santiago.

Esta es una época en teoría mala para hacer el recorrido, por la cantidad de gente que dispone de días de vacaciones y acude al Camino, saturando la ruta y especialmente los albergues de peregrinos. Y más siendo como es éste año de Jubileo… Pero bueno, esperamos que al tener una semana más (hasta el día 17), el grueso de los “semanasanteros” se incorporen en un lugar más cercano a Santiago (Sarriá o Ponferrada) y el recorrido sea tranquilo. 🙂

Intentaré en todos los sitios que me sea posible manteneros informados por medio de este diario, aunque es mi objetivo hacer uno escrito, y sacar gran cantidad de fotos todos los días, que posteriormente colgaré en la galería de mi web principal (http://grumpywolf.net). Material hay de sobra, y es interesante desde todos los puntos de vista (espiritual, cultural, humano, …)

Felices vacaciones de semana santa a todos 🙂