Si más allá de la vida hay algo, y cuando mueres se juzgan tus acciones, decidiendo entonces si debes ir al cielo o al infierno, entonces creo que el cielo de los perros estará lleno de ellos, y muy pocos irán al infierno.
Ayer por la mañana murió Nala, una teckel preciosa, parte de mi familia, que durante 10 años nos ha alegrado la vida.
Si de verdad existe un cielo, creo que ahora mismo Nala está allí, persiguiendo gatos, comiendo platos de paella, y echando de menos a su familia, de igual forma que todos nosotros vamos a echarla de menos a ella.
«Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos» — Epitafio que Lord Byron compuso para la tumba de su perro.
1.728 comentarios
julia dice:
25 Dic 2013
Feliz navidad mi amor, cuanto te hecho de menos sheilita!!! Siempre estarás en mi corazón mi cielo lindo!!! Bésitos chochéte de tu mami!!! Te quiero!!
julia dice:
8 Ene 2014
Te quiero shelita de mi corazón!!! Te extrano mucho mi amor, descansa en paz mi princesa!!!
julia dice:
9 Feb 2014
Hola mi vida,sheilita de mami!!!Te echo mucho de menos mi amor, descansa en paz mi reina!!!
carmen dice:
19 Feb 2014
dawwny el 24 de enero hizo 5 años que marchastes al cielo porque eras muy bueno y te queremos mucho no te olvidaremos nunca muchos besos de toda tu familia
carmen dice:
19 Feb 2014
lili soy carmen hace mucho que no entraba se por lo que estas pasando ya son muchos que se te van un abrazo carmen del perrito dawwny
julia dice:
8 May 2014
Hola sheilita mi niña, 2años y un mes sin ti mi amor, y cada dia que pasa te echo mas de menos mi vida!! Te mando un millon de besitos y abrazos, te quiero mi niña linda,descansa en paz mami!!!
julia dice:
9 Jul 2014
Hola mi reina sheilita, te quiero y te echo mucho de menos mi niña linda de tu mami… te mando un millon de besos que van dirección al cielo dondo solo puedes estar mi reina linda. Te quiero mucho mi vida y no te olvido!!!!mami…
Los comentarios están cerrados.