La asociación de intermediarios y señores con traje y corbata y coche de más de 60.000 euros quiere agradecer a todos los consumidores en general y a los medios de comunicación en particular su actuación ejemplar durante estos días de huelga para lograr una buena subida de precios.

Los titulares alarmistas de periódicos, los reportajes parciales de las televisiones, junto con la estupidez subyacente de una gran parte de esta sociedad egoísta y consumista han conseguido vaciar los estantes de muchos supermercados y como consecuencia de ello una subida de los precios de todos los productos que permitirá llenar los depósitos de los cochazos de 20 litros a los 100 de los intermediarios, pero en ningún caso subir el precio ridículo que se les paga a los productores en origen.

Por otro lado, el gobierno ¿socialista? del país ha afrecido un paquete de medidas que beneficia a los que NO convocaron la huelga (más intermediarios con traje y cochazo) pero no aporta prácticamente nada a los que realmente sufren la situación que ha provocado dicha huelga.

Algo debe estar MUY MAL cuando alguien que trabaja 12 horas de lunes a sábado y que factura miles de euros cada semana no obtiene tras hacer balance de ingresos y gastos nada más que pérdidas 🙁