La asociación de intermediarios y señores con traje y corbata y coche de más de 60.000 euros quiere agradecer a todos los consumidores en general y a los medios de comunicación en particular su actuación ejemplar durante estos días de huelga para lograr una buena subida de precios.
Los titulares alarmistas de periódicos, los reportajes parciales de las televisiones, junto con la estupidez subyacente de una gran parte de esta sociedad egoísta y consumista han conseguido vaciar los estantes de muchos supermercados y como consecuencia de ello una subida de los precios de todos los productos que permitirá llenar los depósitos de los cochazos de 20 litros a los 100 de los intermediarios, pero en ningún caso subir el precio ridículo que se les paga a los productores en origen.
Por otro lado, el gobierno ¿socialista? del país ha afrecido un paquete de medidas que beneficia a los que NO convocaron la huelga (más intermediarios con traje y cochazo) pero no aporta prácticamente nada a los que realmente sufren la situación que ha provocado dicha huelga.
Algo debe estar MUY MAL cuando alguien que trabaja 12 horas de lunes a sábado y que factura miles de euros cada semana no obtiene tras hacer balance de ingresos y gastos nada más que pérdidas 🙁
2 comentarios
Ismael Valladolid Torres dice:
14 Jun 2008
Piénsalo así; una huelga generalmente se organiza para molestar al patrono. He aquí que los transportistas no tienen patrono porque son en su mayor parte autónomos. Luego sus huelgas son huelgas para molestar a Juan Español Español. Por supuesto, pretender luego que sus reclamaciones reúnan nuestras simpatías es lo que se dice soñar despierto.
Santiago Villoldo dice:
16 Jun 2008
Habrá que ver en el momento que a Juan Español Español también se le impida la libre circulación por su país, como en tiempos de Franco, si le molesta o no le molesta. O cuando les tenga que decir a sus hijos que hay que comer al pan duro de ayer, porque el sudor de su frente se lo llevan los que mas dinero tienen y estan apoyados por el gobierno que ellos mismos votaron (presumiblemente).
Si que se volvió egoista la sociedad española en el momento que tuvo un podo de bondad económica. A ver cuanto nos dura.
En 29 años desde que nací y se fundó la constitución no he visto algo parecido, nose algo debe haber pasado.
Un saludo.
Los comentarios están cerrados.