Por el profesor Arias Cañete y asociados.
- Arias Cañete: «Es difícil encontrar un camarero como los de antes»
- Arias Cañete: «Las urgencias están colapsadas por los inmigrantes»
- Arias Cañete dice que tenemos derecho a pedir que los inmigrantes se integren o se vayan
- Rajoy: «Hay un millón de inmigrantes irregulares y yo no los regularizaría»
- Integrados por contrato
- Aguirre dice que llegan inmigrantes a España para delinquir porque «es barato»
Por cierto, que la mejor amiga del alcalde de Madrid sale muy bien en la foto del último enlace: se la ve tal y como ella es sin retocar en el photoshop.
2 comentarios
andres dice:
9 Feb 2008
Estoy de acuerdo que las formas no son las más adecuadas, pero el fondo es el correcto.
Los políticos españoles son en su inmensa mayoría un atajo de incultos, maleducados e impresentables, en cuanto alguien con un poco de conocimiento intenta despuntar enseguida se lo cargan.
Es cierto que expresiones “camarero como antes”, “urgencias colapsadas por inmigrantes”, son totalmente desfasadas y nos dan una idea en que mundo viven estos señores, pero…
No es menos cierto que España se ha convertido en un centro mundial de acogida de inmigrantes, los cuales vienen atraídos por la mal llamada benevolencia del señor Zapatero.
No podemos permitir que este precioso país se convierta en un nido de malhechores de todas las partes del mundo….
La inmigración debe ser controlada, todo aquel que tenga papeles tendrá derechos, los que entre ilegales nunca podrán legalizarse, nunca podrán obtener beneficios, así seguro que acabaríamos con la lacra de la inmigración “LAS MAFIAS”, pues los que estén en nuestro país, no darán la información que ahora todo el mundo piensa fuera “menudo chollo”.
Por cierto el comentario” en España es barato delinquir”, es una verdad como un piano. Es una vergüenza lo de nuestros políticos y no hablo solo del gobierno, a ellos lo que les importa es su beneficio propio, el problema del país para las elecciones.
Lo digo sin que parezca xenófobo o racista como comenta nuestro buen amigo el lobo gruñón.
Al igual que tu, yo también estoy casado con una maravillosa mujer china, y se muy bien de lo que hablo con el tema de la inmigración.
GrumpyWolf dice:
9 Feb 2008
Andrés: aunque pueda no parecerlo, estoy completamente de acuerdo en que hay que controlar la inmigración. Pero dicho control debe ser justo, y las formas deben ser correctas.
Me enfada mucho que haya gente (principalmente políticos) que aprovechen que todos estamos de acuerdo en este punto para meternos en una bolsa y vender su racismo como si todos pensáramos igual que ellos. Porque el control que ellos proponen no es justo, ni propio de una sociedad moderna, y se limita a permitir solo y exclusivamente lo que a ellos les conviene. ¿Dónde quedó lo de que todos somos iguales? ¿y lo de que todo el mundo debe tener las mismas oportunidades? ¿Ahora que ya no hacen falta obreros les echamos pero antes les dejábamos entrar de forma ilegal porque nos convenía?
Si fuese por algunos, solo entrarían las chachas a las que malpagan y los camareros «que no son como los de antes» pero que nos hacen falta porque ningún españolito quiere trabajar ya como camarero…
Los comentarios están cerrados.