Categorías
Personal

Los perros van al cielo

NalaSi más allá de la vida hay algo, y cuando mueres se juzgan tus acciones, decidiendo entonces si debes ir al cielo o al infierno, entonces creo que el cielo de los perros estará lleno de ellos, y muy pocos irán al infierno.

Ayer por la mañana murió Nala, una teckel preciosa, parte de mi familia, que durante 10 años nos ha alegrado la vida.

Si de verdad existe un cielo, creo que ahora mismo Nala está allí, persiguiendo gatos, comiendo platos de paella, y echando de menos a su familia, de igual forma que todos nosotros vamos a echarla de menos a ella.

«Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos» — Epitafio que Lord Byron compuso para la tumba de su perro.

1.728 respuestas a «Los perros van al cielo»

Yo sinceramente entro aquí por imperativo legal y ese «imperativo legal» conlleva que me arrastre hasta aquí,el cual es y más será mis dos cielos y siempre y cuando ellas se sientan mal….yo me sentiré peor,hasta qué ese hilo conductor se rompa y será irreversible y por desgracia estaré aquí contando mis penas ¡¡u quizad mis alegrias vividas con ellas!!-depende del momento y las circustancias-. Invito a todo el mundo que tenga mascotas a que saque la máxima esencia de estos «seres inferiores»,que por suerte nos queda mucho que saber de ellos y más aprender.

IVETH, se lo que estas pasando y sintiendo, de todos los años compartido con tu hermosa gorda Traviesa, rescata los momentos mas felices y recrealos en tu mente y en tu corazon y trata de reemplazarlos por esos momentos vacios y profundamente tristes que ahora te embargan. mi bebita Minuskhula y poco despues mi querida Lulu se fueron hace poco tambien y es muy triste, muy triste. pero le ruego a Dios porque –asi con ese inmenso amor que siente por todos sus seres queridos que somos nosotros– tambien haya un espacio para esos animalitos nuestros que creo con tanto amor. animos, iveth, estamos contigo!!!

hoy queria hablarles del ayuntamiento de pamplona navarra españa,es una marailla la página que tiene,hoy hay unos preciosos estizos para adoptar,gatos,cachorra de labrador blanquita preciosa,un yorshire,miren las páginas de su ciudad ,de su pais,adopten un perrito,un gatito,a sonreir de nuevo,ustedes lo merecen ellos támbien,un ole por el ayuntamiento de pamplona,siempre actualizan la página,yo envio emails a mis amigos,con sus fotos,adoptar es hacer un bien mutuo,haganselo,no traicionan a su mascota anterior,se hacen más dignos de ella,la vida es un ciclo,ndie desea nos quedemos llorando constantemente,adopten.abrazos,y animos.teresa aguilera.

si amigos adopten que como dice teresa es el mejor homenaje que le podemos hacer a nuestra mascota que partio animos para todos y para mi tambien que extraño tanto a tomy pese a tener mi otro perrito.besos:cry::cry::cry:

cada día estareis un poco mejor,la perdida de una mascota es un duro golpe,pero caminante,no hay camino se hace el camino al andar,perdida de ilusión,de cosas cotidianas como bajar a la calle tres o seis veces al día,dar de comer y beber agua fresquita,esos lametazos al amanecer,adopten volveran a sentir todo eso de nuevo.palabra,besos a todos los perros del cielo,y un abrazo de esperanza para vosotros,nana te quiero.

Solo deseo decir a mi pequeña, que aunque ha pasado un año y medio sigo pensando en ella a diario.Yo se que ella lo sabe, y que cada lagrima que derramo por ella nunca seran suficientes. La he querido y la quiero con locura, y aun no entiendo su ausencia.

aide

animos iveth, un abrazo el orita esta corriendo jugando, comiendo, con muchos amigitos el seguro que el fue muy feliz contigo.

piensesn que si hay una fuerza mayor que crea esos maravillosos angels,como los va a descuidar cuando abandonen la tierra,animos

hola a todos mucho animo iveth estamos todos contigo asi se nos hace mas llevadero el dolor que sentimos todos los de este blog muchos besos a todos un beso dawwny pasatelo bien en el cielo con todos tus amigos corre y juega con ellos.

TOMY MI CIELO HOY HACE 5 MESES QUE TE FUISTE AL CIELO Y TE EXTRAÑO CADA DIA MAS,YA NADA ES IGUAL MI AMADO VIEJITO,NOTO TANTO TU AUSENCIA .TE QUIERO TOMY NUNCA TE OLVIDARE.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

estoy bastante mal por la muerte de mi perro skipper quien murio en la madrugada del dia domingo 02 de agosto delpresente año, a causa de un infarto, era un perro fiel, humilde, respetuoso con sus dueños, amigo y cuidaba como un verdadero guardian, murio muy delgadito de 11 años y perro como él no volvera a mi, era un fiel amigo ajustado a mi caracter y gustos. hago una pregunta. si ustedes no me la responden, entonces esperare en Dios, necesito saber donde estara mi skipper en este momento. a donde van los perros al morir?. deseo una respuesta con texto biblicos. gracias de antemanos. agradecido:cry:

RAMON,YO NO SE EXACTAMENTE DONDE VAN ESOS DULCES ANGELITOS MI FÉ ME DICE QUE VAN AL CIELO Y QUE NOS ESTAN ESPERANDO EN UN LUGAR QUE SE LLAMA EL PUENTE DEL ARCO IRIS,POR LO MENOS YO DE MI PARTE LE PIDO A DIOS QUE SEA ASI.ANIMOS PARA SUPERAR TU DOLOR.:cry::cry::cry:

HOLA RAMON, SIENTO MUCHO LO DE TU PERRITO, HOY ACABA DE MORIR MI PERRITA «CANDY», ERA UNA HERMOSA FRENCH DE 15 AÑOS, LA MAS BELLZA E INTELIGENTE, TAMBIEN MURIO DE UN ATAQUE AL CORAZON, ADEMAS QUE TENIA CANCER DE MAMA, DE VERDAD QUE HICIMOS TODO, CASI HASTA LO IMPOSIBLE POR QUE ESTUBIERA CON NOSOTROS MAS TIEMPO.. PERO NO FUE ASI, SE FUE HOY EN LA MAÑANA, TODA MI FAMILIA ESTAMOS MUY MUY TRISTES ERA DE LA FAMILIA.. «CANDY»: NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR, TE LLEVAS UNA GRAN PARTE DE NUESTRO CORAZON., Y YO CREO QUE SI VAN ALCIELO, PRESISAMENTE CUANDO MUEREN SE VAN AL PUENTE DEL ARCOIRIS, ES UN LUGAR ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO, AHI SE ENCUENTRAN CON TODOS LOS AÑIMALITOS QUE HAN MUERTO, SON FELICES, COMO CUANDO ERAN JOVENES, NO LES DUELE NADA ESTAN COMPLETOS, ESTAN SANOS, CORREN, JUEGAN SE LAMEN, PERO CUANDO UNO DE ELLOS SE DETIENE, MIRA AL ORIZONTE, PARA SUS OREGITAS, MUEVE SU COLITA… COMO CUANDO TE VEIA…Y CORRE, CORRE,CORRE, ES QUE VA A TU ENCUENTRO.. SI CUANDO TU MURAMOS TU MASCOTA TE VA A ESPERAR EN ESE PUENTE, NOS ABRAZAREMOS Y JUNTOS CRUZAREMOS EL PUENTE HACIA EL CIELO…ASI QUE POR LO PRONTO NUESTROS PERRITOS ESTARAN MUY, PERO MUY FELICES EN EL PUENTE DEL ARCOIRIS.

El día 3 de agosto perdí a Tina, después de 12 años juntas.Pensé que en esta ocasión se recuperaría de las diarreas y el malestar, pero no ha salido. Me pregunto si hubiera vivido más en manos de sus veterinarios de siempre, si en sus últimos momentos en el Hospital veterinario de Málaga me echó de menos y se sintió abandonada. Horas antes de su muerte, soñé cosas muy significativas e intrigantes, me levanté con la sensación de que algo iba a pasar, y a las 8:30 de la mañana recibí la mala noticia. La verdad es que su vacío es enorme y cuesta acostumbrarse a estar sin ella. Desde que la recogí abandonada en la calle, Tina solo me ha dado buenos momentos, compañía, complicidad, lealtad y un cariño que no se paga con nada. Se ha portado conmigo mejor que muchas personas o muchas personas deberían aprender de los animales. Su cuerpo ya no está en este mundo, pienso que si hay algo superior quizá Tina esté viéndome y mirando el mundo, ya sin dolor. Esta noche he soñado con ella, estaba tumbada sobre mi cama y le acariciaba la barriga. Ya hacía tiempo que tenía tomada la decisión de marcharme de esta ciudad de Málaga, sucia, inculta e inhóspita. La muerte de Tina ha sido un acicate para que por fin me pueda marchar de aquí. Quisiera que me hubiera acompañado en mi nuevo destino, pues sé que le iba a encantar; no deseaba verla morir aquí,como consecuencia de los restos de suciedad y basura acumulados por todas las aceras de esta ciudad, al alcance de la boca de los perros, no como golosinas sino como puro veneno. Tina me ha dado muchas cosas y nunca se irá de mi mente.

animos UN DIOS maravilloso tiene unlugar fántatico para nuestros angelitos.
UN OLE POR LA PÁGINA DE ADOPCIÓN DE ANIMALES DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA,SE ADOPTAN UN MONTON DE PRECIOSOS PERROS,RÁPIDA Y EFECTIVA,FELICITARLES DESDE AQUI POCAS PÁGINAS DE ADOPCIÓN FUNCIONAN ASÍ ME LLENA EL ALMA VER COMO PERROS A LOS DOS DIAS DE LLEGAR A ESA PÁGINA SON ADOPTADOS ENSEGUIDA,VIVAN LASPEROSNAS QUE ADOPTAN,LAS QUE AMAN A ESOS ANGELITOS DE DIOS,VIVAN LOS PERROS,VIVAN LOS QUE LOS ADORAN,ADOPTEN,LOS ANIMALES SON PARA ACOMPAÑARNOS,NO SE QUEDEN SOLOS ,LLENEN SU VIDA Y SUU ALMA,AL FINAL,LO UNICO QUE QUEDA ES EL AMOR.

El Puente del Arco Iris

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos…

Autor desconocido

RAMON ESPERO QUE ESTO TE SIRVA,Y VA PARA DARNOS ANIMOS A TODOS LOS QUE PERDIMOS A NUESTRAS AMADISIMAS MASCOTAS.:cry::cry::cry::cry:

solo deciros que yo se que nuestrso queridos amigos y compañeros estan en un sitio que se lo estaran pasando muy bien sin correas y sin tener que pensar que les falta nada y con nuestro recuerdo les hace muy felices por que saven que los llevamos en el corazon y nunca les olvidaremos y ellos son felices muchos besos a todos los que queremos a los animales

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies