Si más allá de la vida hay algo, y cuando mueres se juzgan tus acciones, decidiendo entonces si debes ir al cielo o al infierno, entonces creo que el cielo de los perros estará lleno de ellos, y muy pocos irán al infierno.
Ayer por la mañana murió Nala, una teckel preciosa, parte de mi familia, que durante 10 años nos ha alegrado la vida.
Si de verdad existe un cielo, creo que ahora mismo Nala está allí, persiguiendo gatos, comiendo platos de paella, y echando de menos a su familia, de igual forma que todos nosotros vamos a echarla de menos a ella.
«Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos» — Epitafio que Lord Byron compuso para la tumba de su perro.
1.728 respuestas a «Los perros van al cielo»
gracias por los consejos teresa, pepi, laura. voy hacer todo los posible para que esté feliz. le haré la comida que le gusta, aunque ella es un poco debil del estomago. La llevaré a pasear a todos lados.
Le ruego a Dios que le dé una pequeña oportunidad de poder estar con ella mas tiempo.
ojalá sea así,dsifruta del momento,ellos son una bendición,no olvidea sacarle muchas fotos muchas,no te arrepentiras,animos,recuerda que todos los dias se realizan pequeños milagros.
ANIMOS ,LAURA TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR SE QUE ESTAS SUFRINDO MUCHO PIENSA QUE EL YA NO SUFRE,Y LLORA TODO LO CREAS NECESARIO,ESO AYUDA MIRA SUS FOTOS RECUERDA LOS BELLOS MOMENTOS COMPARTIDOS,UN ABRAZO MUY FUERTE. BESOS CARMEN,PEPI,TERESA,COMPAÑERAS DEL DOLOR.
NO RAFAEL,DEL MOMENTO QUE ENTRAS EN ESTA PAGINA YA NO ESTAS MAS SOLO AQUI TIENES NUESTRO HOMBRO PARA APOYARTE EN TODO,DALE TODO EL AMOR QUE PUEDAS ,CONSENTILA EN TODO MIMALA MUCHO,VIVE CADA INSTANTE ,DALE MUCHOS BESITOS PIENSA QUE FUISTE AFORTUNADO QUE DIOS TE PERMITIO TENERLA TANTOS AÑOS,YO SE BIEN LO QUE SE SIENTE A MI TOMY LO TUBE POR 16 AÑOS Y NO TE IMAGINAS COMO LO AMABA VA A SER 4 MESES QUE SE FUE AL CIELO,Y AUN ME DUELE MUCHISIMO LO EXTRAÑO TANTO.ABRAZOS RAFAEL Y ARRIBA ESE ANIMO. BESOS,AMIGAS:cry::cry:
HOLA RAFAEL NO ESTES TRISTE POR ESTAR SOLO TU CUANDO PUEDAS MIRAS LA PAGINA YO LA MIRO CADA DIA Y A LA VEZ QUE ME DA MUCHA PENA POR TODOS LOS QUE VAIS ENTRANDO A LA VEZ ME RECONFORTA POR PODER DAR UN POCO DE ANIMO A LAS PERSONAS QUE LO ESTAN PASANDO MAL PARECE MENTIRA LO QUE SE LLEGA A QUERER UN ANIMALITO TAN INDEFENSOS POBRECITOS TU DARLE MUCHO CARIÑO PORQUE ELLOS CUANDO SE ENCUENTRAN MAL NO QUIEREN ESTAR SOLOS LO SE POR EL MIO QUE SIEMPRE VENIA CONMIGO AUN SIN PODER.TE DOY UN BESO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMO. BESOS LILI PEPI TERESA Y A TODOS Y A MI DAWWNY QUE NO TE OLVIDO.
UN ABRAZO A TODOS,RECONFORTEMONOS CON LO QUE TENEMOS,CON EL AMOR TAN GRANDE QUE NOS DIERON,CON ESOS LAMETAZOS,ESOS DIGUSTILLOS AL ENCONTRAR LOS ZAPATOS ROTOS,ESA GOZADA DE LLEGAR A CASA Y QUE A UNO LE RECIBAN COMO SI FUERA EL PRESIDENTE,TODO ESO,NO,NOS LO PUEDE QUITAR NADIE,,Y ESTARÁ PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES,MUCHOS DE MIS NOVIOS NO ME DEJARON ESA SENSACIÓN…..:roll:,ASÍ QUE ANIMENSE,Y DISFRUTEN DEL MOMENTO,ELLOS LO HACEN,ASÍ QUE CAMBIEN EL VACIO POR UNA NUEVA MASCOTA,EL DOLOROSO ADIOS,POR UN DARLES,LO MEJOR EN CADA MOMENTO,AQUÍ,Y,AHORA,LUEGO NOS VENDRAN A BUSCAR EN EL CIELO,PALABRA,YO YA ESTOY LLEVANDOME VARIOS POLLOS ASADOS,QUESO,Y SALCHICHAS,PRQUE TODA LA VIDA TUVE PERRO,LO TENGO AHORA,Y HASTA QUE ME FALLEN LAS FUERZAS,ASÍ SERÁ,A VIVIR CHICOS,UN ABRAZO A TODOS LOS PERROS ,Y OTRO A TODOS-AS MIS COMPAÑERAS-OS DE PÁGINA,Y,AL CREADOR DE ESTA ARAVILLOSA PÁGINA,PASEEN,NO LLOREN EL AMOR ES UN REGALO,VIVIR ES UN REGALO,ADOPTEN,JUEGUEN,SALGAN DE LA TRISTEZA,CORRAN,LADREN SI ES NECESARIO,PERO DISFRUTEN,MUAS
adopten un perrito,no se arrepentiran
Rafael
Se lo que debes estar pasando, hace 15 dias perdi a mi querida perrita, una boxer aleonada de 13 anos, al igual que tu pedi unos dias en el trabajo para estar con ella y cuidarla. A ella se le complicaron sus rinoncitos,el medico me dijo que habia que esperar y luego le dieron 9 ataques de epilepsia en una amanecida, fueron las horas mas largas de mi vida, esperar que hubiera una veterinaria abierta, pues su medico no me contestaba el telefono, nunca podre olvidar su carita preguntandome…porque? Sabes, cada episodio era un cuchillo que me atavezaba el corazon, nunca habia sentido a mi corazon llorar, me senti tan impotente, aun no estaba preparada para que se fuera al cielo y le pedi a Dios que aun no se la lleve, para poder estar mas tiempo con ella y darle todo el amor y atencion que ella me reclamaba con su miradaya cuando llegaba cansada del trabajo a casa. Durante un mes mi perrita la paso en la clinica y en casa, llendo y viniendo, despues de los ataques su salud se deterioro mas,y cuando parecia recuperarse, se enfermaba de otras cosas, la vejez buscaba pretextos,y cuando llegaba a casa otra vez caia.La cuidaba dia y noche, pero luego me di cuenta que ya no podia detenerla, y aunque no se quejaba, en sus ojitos podia ver que algo iba mal, y una noche, hace 15 dias, la vi sufrir mucho, lloraba,y fue la primera vez que le pedi a Dios que se la llevara, porque al dia siguiente la llevaria a que la duerman, la verdad no tenia el valor de hacerlo, pero se que lo tenia que hacer y lo haria, y 15 minutos antes de que muriaera me quede dormina por unos intantes y la vi en entre suenos, otra vez era una cachorrita me lamia las manos, y recorde su piel sueve, vi su carita que se me acercaba, y de pronto senti un lamento, volvi la cara y vi a mi perrita enferma y cuando era cachorra,las vi a las dos,no se como explicarlo, me desperte, y la abraze y bese, siempre le recordaba que la queria, y que nunca la abandonaria. Tras esperar solo unos minutos murio en mis manos. Sabes, aun con el dolor y la tristeza encima senti un gran alivio porque ya no sufria mas.De algun modo ella me preparo para su partida. La creme, y tengo su cajita de cenizas conmigo, es un tesoro que me acompanara siempre. Lo que te quiero decir con esto, es que no tengas miedo cuando llegue el momento, no pienses en eso, sabras que hacer.
Como dice Teresa disfruta con ella todos los dias, y no te sientas triste, que te vea feliz, tienes que entender como lo hice yo que es parte de la vida, reza por ella, pidele a Dios lo que sea mejor,te escuchara, el te esta acompanando en estos momentos. Un abrazo y animo.
Hola Yari, hoy pasan 18 meses de aquella ultima mañana que pude estar a tu lado, de aquel dia que tanto tiempo temi que llegase y finalmente llego, pero como ves, el tiempo no ha conseguido que me olvide de ti. Puede conseguir separarnos fisicamente, pero no que te olvide ni que se apague lo que siento por ti. Te echo muchisimo de menos, aunque ya este acostumbrado a una vida sin ti por obligacion, no imaginas lo que me gustaria llegar a casa y abrazarte y sacarte a la calle. Salir a fumar al jardin contigo despues de las cenas, y tantas y tantas cosas que jamas podre volver hacer pero que no olvidare mientras me quede memoria. Desgraciadamente ahora lo unico que se me ocurre para estar mas cerca de ti, para agradecerte todo lo que me has dado y hacer algo por ti, es visitarte al cementerio, pero tampoco eso alivia el no tenerte a mi lado. Bueno mi vida, espero que tengamos alguna oportunidad algun dia de volver a estar juntos. Te quiero y no te olvido.
Minuska acaba de irse casi en mis brazos. Solo tenia 2 meses y medio. Lo unico que quiero aqui, es darle gracias x esos momentos inolvidablemente felices. Te quiero Minuska, donde estes (era tan pequeñita que solia llamarla Minuskhula…). Mami se fue hace 11 meses y para estar tranquila necesito pensar que has ido directamente a sus brazos y las 2 estan en el cielo, en ese paraiso que Dios nos tiene prometido a todos. Te quiero mucho…
animos ,RAFAEL,mima mucho a tu perrita,dale todo lo que puedas y consideres lo mejor.LILIANA,siento mucho lo de tu pequeña,y estoy segura que tu mami te la esta cuidando,besos.
si por favor adopten,aqui en argentina estamos en invierno y muchos perritos quieren dormir calentitos.:cry::cry:besos amigas.
ANIMOS DE NUEVO A TODOS,DIOS TIENE SUS RAZONES,VIVAN LA VIDA ES UN REGALO
BESOS A TODOS LOS PERROS DEL CIELO.
adopten un cachorrito.
vamos recuperense,disfruten de la vida enhonor de su mascota,adopten otro,sonrian,alguien les guiñará un ojo desde el cielo.
animos, a todos los del blog,y como diceTERESA adopten por favor,no dejen de hacerlo.:cry:TOMY MI VIDA COMO TE EXTRAÑO,BESITOS A TODOS LOS PERRITOS DEL CIELO,Y A VOS MI TOMY ESPECIALMENTE.:cry::cry:
TOMY MI CIELO HOY SE CUMPLEN CUATRO MESES QUE TE FUISTE AL PUENTE DEL ARCO IRIS,ESPERAME AHI,MI CHIQUITO QUE CUANDO DIOS NOS VUELVA A JUNTAR TE DARE TANTOS MIMOS Y TANTOS BESOS:cry:TENGO A CORCHO PERO ME RESULTA INEVITABLE DEJAR DE PENSAR EN VOS MI AMADO VIEJITO CUANDO LE DOY DE COMER POLLO A CORCHO PIENSO COMO LE GUSTABA EL POLLO A MI TOMITO,Y ASI EN MUCHAS OTRAS COSAS,TE ADORO Y NUNCA TE OLVIDARE:cry::cry:
animos LILI,cada dia estaras un poquito mejor,cuida a los otros con mucho cariño ,son los amigos de TOMY.
:roll::razz::grin: UNA SONRISA PARA TODOS LOS QUE ABRAN SU CORAZON A UN NUEVO PERRIO HOY,AMOR A RAUDALES DE NUEVO,ANIMENSE,ADOPTEN.