Categorías
Personal

Los perros van al cielo

NalaSi más allá de la vida hay algo, y cuando mueres se juzgan tus acciones, decidiendo entonces si debes ir al cielo o al infierno, entonces creo que el cielo de los perros estará lleno de ellos, y muy pocos irán al infierno.

Ayer por la mañana murió Nala, una teckel preciosa, parte de mi familia, que durante 10 años nos ha alegrado la vida.

Si de verdad existe un cielo, creo que ahora mismo Nala está allí, persiguiendo gatos, comiendo platos de paella, y echando de menos a su familia, de igual forma que todos nosotros vamos a echarla de menos a ella.

«Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos» — Epitafio que Lord Byron compuso para la tumba de su perro.

1.728 respuestas a «Los perros van al cielo»

Hoy he tenido un sueño,precioso,:roll:había una guerra,:???:me encontraba en un edificio destartalado y,en el ascensor que no tocaba bien con el edficio,un monton de cachorros:lol:,a los que con sumo cuidado dado mi vertigo,:shock:conseguia salvar,eran pequeños de distintas raza,me he levantado con anas de decir al mundo,salven un perro adopten,:smile:la pena de sus corazones será menor:roll:,no sean egoirtas con ustedes mismos,han nacido con la misión de amar y acojer a los perros(que misión más gratificante por otra parte,)salgan de ss casas,de sus camas,y en honor a su mejor amigo,den otra oportunidad,a un animal,hay millones esperando en sus jaulitas,vamos,corran,les estan esperando,cambien,de raza,de color de pelo,un nuevo nombre,y a disfrutar deesos lametazoss maravillosos,de nuevo.

HOLA A TODOS AYER HIZO 4 MESES QUE DORMIMOS A NUESTRO QUERIDO DAWWNY Y TODAVIA LO ENCUENTRO MUCHISIMO A FALTAR SU ROSAL VA CRECIENDO ESTA MUY BONITO SIEMPRE LO ESTOY VIENDO Y ME RECONFORTA MIRARMELO PERO JAMAS TE VOY A OLVIDAR VIEJECITO MIO Y DE TODA LA FAMILIA ERAS UN SOL UN BESO A TODOS PARA TI DAWWNY UN MONTON DE TODA TU FAMILIA.

:cry:tengo un perro que es hermoso, coker se llama dandy apenas quince dias le dectectaron cancer pulmon , y ya tan rapido esta muy grave y medijieron que esta desauciado, tengo que tomar una desicion para dormirlo,si en verdad hay un cielo seguro el va estar ahi cuando tenga que pasar, no quisiera que se vaya el tien 7 años a penas pense que ivamos estar mas tiempo juntos todo fue tan rapido.nunca nadien va llenar el vacio de mi perro tengo un dolor que siento se me rope mi corazon no dejo de llorrar saber que ya no estara mas conmigo lo queria como un hijo.El que le esto si ha amodo demaciado a su perro me entendera y si tienes un perro pon le mucha atencion todo lo que ves que no es normal de el el minimo de talle checalo por que ellos no nos pueden havisar si tienen un dolor .»mi perro era lo maximo».

:cry:tengo un perro que es hermoso, coker se llama dandy apenas quince dias le dectectaron cancer pulmon , y ya tan rapido esta muy grave y medijieron que esta desauciado, tengo que tomar una desicion para dormirlo,si en verdad hay un cielo seguro el va estar ahi cuando tenga que pasar, no quisiera que se vaya el tien 7 años a penas pense que ivamos estar mas tiempo juntos todo fue tan rapido.nunca nadien va llenar el vacio de mi perro tengo un dolor que siento se me rope mi corazon no dejo de llorrar saber que ya no estara mas conmigo lo queria como un hijo.El que le esto si ha amodo demaciado a su perro me entendera y si tienes un perro pon le mucha atencion todo lo que ves que no es normal de el el minimo de talle checalo por que ellos no nos pueden havisar si tienen un dolor .»mi perro era lo maximo».

A todos los comprendo ha ora se que no soy ,la unica que esta sufriendo e leido algunos sea de una manera otra todos sufrimos por que queremos ha esos angelitos como si fueran de nuesta propia sangre, es un dolor que yo creo nunca se nosva quitar,simplemente alo mejor a similar que ellos ya no van estar con nosotros pero nadien nos va aquitar esta pena.simpre vamos estar pensando por que mi perro.

Aun no tomo la decision lo de mi perro
perro el esta muy enfermo.no se que hacer
el esta en mexico con mi famili.y yo en
chihuahua, no se si hagan que me espere
y llego quince dias.

animos,aide,la desicion que tomes sera seguramente movida por el amor hacia tu perro para que el no sufra,fuerza y muchos animos .

patt

soy de mexico aide: la verdad tuviste las suerte que tu perrita durar 17oños que daria yo que mi perro medurara tanto..piensa tuviste la fortuna verla vijita estar mucho tiempo con ella se que nunca la vas a olvidar. yo tengo a mi perro desauciado tiene 7 años febrero los cumplio se veia tan sano era muy imperativo, hace quince dias se puso
malo, comenso con calenturas, y haora me dicen tiene cancer pulmonal,no hay remedio.los veterinarios dicen que lo duerma, no podemos todavia respira ,se me hace gruel llevarlo y apante orita no estoy con el lo cuida mi famila estoy en chihuahua por trabajo, y mestoy muriendio de la angustia nose si soy gruel que me espere 15 dias
para ir, en mi casa tanpoco lo quiere llevar dormir nunca pense que fuera una decision tan dura o donde el aguante no se que hacer.

hola aide es muy duro tomar la decision pero todo es para que ellos no sufran te entiendo perfectamente nosotros ya pasamos por ese trance y no se lo deseo a nadie mucho animo y un beso. Dawwny no te olvidamos.

Hola Yari, hoy hace 1 año y 7 meses de aquella maldita mañana en que tu vida se apagó, y buena parte de la mia con ella. A pesar de que en todo este tiempo uno se ha adaptado a una nueva vida, no dejo de echar de menos aquellos maravillosos dias en que al levantarme podia acariciarte y desayunar contigo, en los que al llegar a casa por la noche siempre me recibias feliz y salia a pasear contigo. Esta casa esta vacia desde que no estas. Falta esa alegria, esa complicidad y ese cariño con el que la has teñido durante años, los que has estado aqui conmigo. Tengo la horrible sensacion de llevar al menos 5 años sin verte, tengo «mono» de abrazarte y de acariciarte, de ponerte la correa y salir juntos a pasear. Espero algun dia y de alguna manera poder volver a hacerlo.

No te olvido Yari. Te quiero mucho.

hola aleja aide:
soy de mexico espero que veas mi comentario yo te en tiendo como sufres , hoy estoy sufriendo mi pèrro dandy se me esta muriendo por el maldito cancer del pulmon , y no se que hacer si ya domirlo para que no sufra quisiera tener esperanzas,el tambien estaba tansano se puso muy grave derepente tiene 7 años, hoy desde el dia 16 mayo hasta la fecha hacido los peores dias de mi vida espero que cuando mi perro se vaya al cielo,se va en contrar con tu perro o con todos los que estan aya van ser una gran familia para jugar y correr . nunca los vamos olvidar yo estoy esperando que ubiera un milagro . me siento muy indentificada con tigo comprendo el dolor hay veces que la gente pinse que uno esta loco por llorar haci sentir tu corazon se rope se desgarra te salen las lagrimas mi pero como un hijo.

en diciembre atropellaron a mi pekines del alma fue tan duro su perdida que mi hijo me regalo un pomerania de 10 meses con malas cotumbres que no he conseguido kitarle mañana me van a dar una perrita pekinesa hermana del mio pero de un mes y este pomerania lo regalo a 1 familia q lo va a cuidar muy bien pero me siento mal ,me da lastima yo no puedo tener 2 perrosy los pekineses son los q mas me gustan por su caracter.que me aconsejais stoy con muxas dudas .gracias amigos del foro.

sonia tienes amor suficiente para los dos,trata de hacer un lugarcito y quedate con los dos,el pequines ocupa poco espacio ypiensa que el pomerania ya se a encariñado contigo ,quedate con los dos!!!!!!por favor,despues me cuentas como te fue cariños.:roll:

muxas gracias por contentarme hoy he traido mi enana pekinesa preciosa y he regalado mi pomerania cuando se marxaba con los otros llore pero me es imposible tenerlo tengo poco espacio y ste perro tien malos habitos hace sus necesidades dentro de casa aunke yo lo sacab de paseo fuese dia o noxe ahhhhhhhhh me han dixo q si no les gusta me lo devolveran presiento que pronto stara aqui de vuelta .essuper cariñoso y bonito pero no respeta la casa .gracias por escuxarme y darme vuestra opinion.

Oso para mi fue mas que un perro… fue un amigo fiel…. quien en ultima instancia no se quejo para no vernos sufrir.. fue noble… caprichoso……. y entuaista… quien nos alegro por 8 años… bueno …. se que algún día tenía que morir…. pero no pensaba que fuera tan rápido… solo me conforó en saber…. que DIOS se lo llevó y que algún lugar el debe estar mejor aquí.

Ahora se q debo vivir el duelo por la perdida de mi perrito
Se llamaba pinky snoopy y tengo un inmenso sentimiento de culpa porq siento q lo le correspondi todo el cariño
q en el poco tiempo q estubo conmigo, el me dio. es duro sentir q le quede mal a un ser lindo q con su alegria y por mi culpa, vivio tan poquito tiempo. pinky perdoname … y si hay un cileo para ti, espero q desde ahi tu me estes entendiendo y sintiendo q desde mi corazon te extraño y lamento lo q paso. descansa en paz mi momocho lindo. te extraño mas de lo q podia imaginar. me duel damaciado q ya no estes a mi lado. PERDONAME!!!

Hola a todos!!

Al igual que uds. para mi, todos los perros se van al cielo, sin excepcion…..»Hay una leyenda india que dice que los perros que pasaron por nuestras vidas se van primero, para esperarnos cuando llega el momento para nosotros…ellos nos recibiran y nos guiaran en el camino al cielo, y no permitiran que nos desviemos del camino,
dicen que una ves en el cielo, lo que veremos sera tan maravilloso que no extranaremos la vida terrenal, y que es un nuevo mundo de mucha actividad, que tan bien trabajaremos y viviremos pero en armonia de otra manera que es inimaginable, y que cuando estemos cansados, nuestros queridos perros apareceran con agua en las orejas para darnos de beber y calmar nuestra sed…» estoy segura de que esto es cierto, de que no es el fin y que los volveremos a encontrar, solo se que cuando llegue ese momento los abrazare a todos y besare a cada uno en su cabecitas orejudas………..y les dire cuanto los extrane.

El amor por todo lo bello que Dios creo por nosotros nos dignifica como seres humanos, hay mucha formas de amar, y una de ellas es lo que sentimos por nuestros perros.

HOLA SONIA,TAL VEZ EL POMERANIA NECESITE CORRER POR EL CAMPO,ASI DEJAN DE ROMPER COAS,A MI ME HA FUNCIONADO,SUERTE,LLEVA A LOS DOS A JUGAR SEGURO TE VA GENIAL.

hola teresa ya regale el pomerania a una familia que lo kieren mucho y tienen espacio para que corra con otros perritos ,aun asi le exo de menos pero st cerca puedo visitarle cuando kiera compre un libro como enseñarle y cambiar los malos habitos pero no hubo forma ,me lo regalaron con 6 meses yen 7 que lo he tenido fatal venia de paseo y al llegar se hacia caca o pis en cualkier lugar de la casa un dia de stos voy a verle.ya tengo la pekinesa hermana del q me atropellaron que era mi vida y se parece muxo a su hermano es super linda cn 1 mes ya hace pis en el papel de periodico yo tan solo la puse una vez os quiero a todos los q os gusten los animales gracias teresa.

TOMY,MI AMADO PERRITO HOY SE CUMPLEN TRES MESES DE QUE TE FUISTE AL CIELO:cry:,MI VIEJITO ADORADO COMO TE EXTRAÑO,A VECES ME SIENTO CULPABLE A DARLE TANTO AMOR,A CORCHO MI OTRO PERRITO ,PORQUE PIENSO QUE TU DIRAS SI ME ESTAS VIENDO QUE RAPIDO MI MAMI SE COMFORMO YA SE OLVIDO DE MI ,PERO NO ES ASI,CADA DIA QUE PASA TE RECUERDO Y COMO QUISIERA ACARICIARTE ,MI CHIQUITO NUNCA TE OLVIDARE :cry:TOMYYYYYYYYYYYY TE AMO,NUNCA NUNCA TE OLVIDARE 😥 TOMYYYYYYYYYYYYY.

SI QUIEREN CONOCER A MI AMADO TOMY ,ESTA EN LA PAGINA DE HOMENAJE, A PERROS FALLECIDOS,ES UN BLOG DONDE TODOS PUBLICAN LA FOTODE SU PERRITO.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies