Bueno, pues ya estoy aqui de nuevo, descansadito, con un baño de cultura (mejor dicho, de muchas culturas, que para eso Córdoba es la ciudad más multi-hitórico-cultural que nunca he conocido) y además con un lunes sin tener que ir a la oficina por delante… 😀 Sobre Córdoba… pues bueno, la verdad es que me ha gustado bastante, y en especial el ambiente de la ciudad en general, tanto la parte antigua, con sus callejuelas estrechas y no demasiado saturadas de tiendas de recuerdos, como también la parte moderna, con aspecto limpio, con bastantes parques y anchas avenidas, y gente amable paseando por todos lados a todas horas del día… Impresionante la mezquita-catedral. Ya me habían hablado de ella, pero hasta que no estás dentro no sientes la grandeza de sus arcos, la fusión de estilos, la impresión de que todo lo que hicieron los cristianos a partir de la reconquista sobra… Y bueno, sobre el hotel del que os hablé, pues bien, pero algo caro. El ambiente es genial, precioso todo, desde la entrada hasta el mismo cuarto de baño. Pero te vas con la sensación de que te has gastado demasiado dinero, no se, será que estoy acostumbrado a ir a hostales cutrillos y tal 😉

Hoy he estado comiendo con mi familia, en Tres Cantos. Un cocido maragato de impresión, muy bueno, si señor 🙂 Podeis ver la receta AQUI, y si no os apetece cocinar me preguntais y os digo el nombre y dirección del sitio que conoce mi tio, que la verdad está bien y barato.

Ala, que me voy a ir a dormir, a ver si mañana le doy un empujón al FotoBLog, aunque lo mismo no paro en casa, ya veremos…

Artículos relacionados