Siempre he dicho como broma que tengo a mis suegros en la otra punta del mundo. Y es verdad. Pero de alguna forma siempre he querido que viniesen a conocer España, a mi familia, y el lugar donde vive su hija pequeña, y ahora también su nieta.
Por eso estoy contento, a pesar de todas las dificultades y pequeños problemas de convivencia que estamos pasando. Mis padres políticos llegaron a España a finales de noviembre para quedarse 11 semanas, incluyendo en ese tiempo el segundo cumpleaños de Nikita, las navidades, la entrada en 2012 y también el año nuevo chino (23 de enero en 2012).
Es algo extraño convivir con alguien tan distinto en costumbres. Pero creo que también tiene su parte positiva. Todos aprendemos cosa nuevas, y sobre todo cultivamos la paciencia 🙂
Nikita disfruta ahora de sus 4 abuelos a diario, y es algo que también creo más que bueno.
Y poco más que contar. Felices fiestas a todos y feliz entrada en el año 2012.
3 comentarios
Darzee dice:
26 Dic 2011
Disfrutar de los abuelos porque es algo que mis hijos no pueden hacer y te puedo asegurar que lo echan mucho de menos y nosotros como padres también notamos la falta de ese «momento nietos-abuelos»
Aorijia dice:
11 Ene 2012
Me alegro un montón (¡qué grande está tu hija, madre mía! Parece que fue ayer cuando nos contabas que había nacido).
El abuelo tiene cara de ser muy bonachón.
Me alegro que lleves tan bien la convivencia. A mí me cuesta más que a ti, pero es cierto que es lo mejor para los peques, y por ellos hacemos lo que sea. Es una suerte tener abuelos y bisabuelos, a pesar de la distancia, y que hoy en día pueda salvarse con un par de aviones.
Nuria dice:
11 Ene 2012
Una suerte que pueda disfrutar de los cuatro abuelos a la vez. Disfrutadlo !
Y si, cuando hay convivencia entre culturas tan, tan distintas, y sobre todo, cuando hay gente mayor (que les cuesta un poco más la adaptación) pueden haber problemillas, pero mientras se puedan sobrellevar, no problemo !!
Un abrazo !!
Los comentarios están cerrados.