¿Quién soy?

Daniel Villoldo  Daniel Villoldo Pérez

  Nacido en 1972 en Madrid (España)

  De profesión Analista-Programador de
  Bases de Datos Oracle

  Empresa actual:
  Panel Sistemas Informáticos

  Puedes ver Mi Currículum


Algo más sobre mi

Nací en 1972 en Madrid (España), y desde entonces vivo y trabajo en esta ciudad. No es el lugar más bonito del mundo, pero para mi es el más conocido, y por ello el mejor 🙂

Estoy casado con Joy, una chinita preciosa a la que conocí por casualidad, y que dejó toda su vida en China para venir a vivir conmigo. Tuve suerte de encontrar a mi media naranja a 10.500 kilómetros de distancia (eso sí, la media naranja más adorable de China).

NikitaEn diciembre de 2009 nació nuestra hija, Nikita. Medio china, medio española. Medio águila, medio loba. Desde el mismo momento en que apareció en nuestras vidas se convirtió en el centro de todo y un motivo de alegría y orgullo diario.

Trabajo desde 1997 como analista programador y administrador de bases de datos Oracle. He pasado por varias empresas, participando en proyectos de distintos ámbitos, como logística y transportes, seguros de salud, ventas y telecomunicaciones.

Soy administrador (contenidos y sistema) de varias páginas web, que aparecen explicadas y clasificadas en mi perfil de claimID

Hablo inglés con soltura (a la fuerza, pues es el medio de comunicación con mi mujer) e intento encontrar el tiempo (y las ganas) para aprender algo más de chino aparte de «hola«, «adiós«, y «gracias«.

Mis aficciones: viajar y conocer culturas distintas, senderismo, todo lo relacionado con la naturaleza y el medio ambiente, y la mayoría de cosas relacionadas con ordenadores, informática, internet y gadgets (cacharritos electrónicos).

Algo muy importante en mi vida: ser scout, y haber dedicado muchos años de mi vida (hacia 14) al escultismo activo, como monitor voluntario en el Grupo Scout Proel 334 de Madrid. Durante este tiempo modelé mi personalidad, mis aptitudes y actitudes, y aprendí mucho sobre la vida y lo que se debe esperar de ella.


Agradecimientos

A mi familia, y especialmente a mis padres, que siempre han creido en mi, dándome una buena educación, amor, y haciendo mi vida fácil, agradable y sin problemas. Ahora empieza el momento de devolverles muchas cosas.

A mis lobatos, pues cada minuto que pasé con ellos me hizo comprender lo que verdaderamente significa ser Viejo Lobo. Con todos ellos compartí muchos muchos años de familia feliz, y aprendí más de lo que nadie pueda imaginar 🙂 A todos mis queridos compañeros Viejos Lobos, pues ellos me soportaron más que cualquier otro scouter del Grupo. Con vosotros este viejo lobo gris solitario gruñón se encuentra mucho mejor que bien. No os merezco :»-)

A todo el Grupo Scout Proel 334 en general, pues debéis saber que mi vida durante muchos años ha estado irremediablemente unida a todos vosotros, y si después de tanto tiempo todavía sigo colaborando con vosotros no es por otra cosa que no sean las personas y los sentimientos que con ellas me unen. Un gran abrazo a todos 😉

Por último, y más importante, a Joy, mi pequeña águila preciosa. Ella estaba volando un día (hace tiempo) por el inmenso cielo azul, y entonces vió, allá abajo, en la selva, un lobo gris solitario, y miró en sus ojos, ojos verdes españoles… desde aquel día, águila y lobo no pueden vivir el uno sin el otro. Te quiero, eres más importante que nunca me ha pasado… Te quiero

Daniel, el lobo gruñón.

El lobo gruñón


Contacto

Para cualquier duda o sugerencia podéis escribir a: daniel [arroba] grumpywolf.net