<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><!-- generator="wordpress/2.0.11" -->
<rss version="2.0" 
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/">
<channel>
	<title>Comentarios en: La guerra ¿contra el terrorismo?</title>
	<link>http://diario.grumpywolf.net/2006/07/la-guerra-%c2%bfcontra-el-terrorismo/</link>
	<description>Lo que me pasa, lo que pienso, lo que opino, y sobre todo.. lo que gruño</description>
	<pubDate>Thu, 04 Dec 2008 19:21:06 +0000</pubDate>
	<generator>http://wordpress.org/?v=2.0.11</generator>

	<item>
		<title>Por: Platano Baloo</title>
		<link>http://diario.grumpywolf.net/2006/07/la-guerra-%c2%bfcontra-el-terrorismo/#comment-15803</link>
		<pubDate>Sun, 25 Feb 2007 09:19:15 +0000</pubDate>
		<guid>http://diario.grumpywolf.net/2006/07/la-guerra-%c2%bfcontra-el-terrorismo/#comment-15803</guid>
					<description>El terrorismo forma parte de la estrategia de la Guerra que mantiene el Imperio. ¿Quien mejor que un socio para hacer "oficialmente" de enemigo público?
Si los Bush y los Ben Laden siguen siendo socios en cierta Corporación, y Bush hijo, debe su fortuna a Ben Laden, y la familia Ben Laden íba en el unico avión que voló en los 3 dias siguientes al 11-Sep....de ¿qué guerra se habla contra el terrorismo de quién?
Los viajes de Gulliver hace siglos que fueron escritos.....</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>El terrorismo forma parte de la estrategia de la Guerra que mantiene el Imperio. ¿Quien mejor que un socio para hacer &#8220;oficialmente&#8221; de enemigo público?<br />
Si los Bush y los Ben Laden siguen siendo socios en cierta Corporación, y Bush hijo, debe su fortuna a Ben Laden, y la familia Ben Laden íba en el unico avión que voló en los 3 dias siguientes al 11-Sep&#8230;.de ¿qué guerra se habla contra el terrorismo de quién?<br />
Los viajes de Gulliver hace siglos que fueron escritos&#8230;..
</p>
]]></content:encoded>
				</item>
	<item>
		<title>Por: darzee</title>
		<link>http://diario.grumpywolf.net/2006/07/la-guerra-%c2%bfcontra-el-terrorismo/#comment-2908</link>
		<pubDate>Fri, 04 Aug 2006 22:52:51 +0000</pubDate>
		<guid>http://diario.grumpywolf.net/2006/07/la-guerra-%c2%bfcontra-el-terrorismo/#comment-2908</guid>
					<description>un antiguo lobato mío realizó un interesantísimo trabajo sobre Israel el curso pasado y el artículo que nos propone aquí Daniel coincide en todo con los famosos planes del "Gran Israel".

¿Los herederos del Holocausto piensan montar el Cuarto Reich? No confundamos antisemitismo con críticas a un estado nada democrático que con la excusa de salvar dos vidas (los supuestos soldados secuestrados) ya ha asesinado a más de 800 personas en menos de tres semanas.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>un antiguo lobato mío realizó un interesantísimo trabajo sobre Israel el curso pasado y el artículo que nos propone aquí Daniel coincide en todo con los famosos planes del &#8220;Gran Israel&#8221;.</p>
<p>¿Los herederos del Holocausto piensan montar el Cuarto Reich? No confundamos antisemitismo con críticas a un estado nada democrático que con la excusa de salvar dos vidas (los supuestos soldados secuestrados) ya ha asesinado a más de 800 personas en menos de tres semanas.
</p>
]]></content:encoded>
				</item>
</channel>
</rss>
